Preguntas frecuentes sobre la compra en línea

Sabemos que puedes tener muchas preguntas sobre el proceso de compra en línea, acá encontrarás respuestas a las situaciones más comunes de nuestros clientes, si no encuentras una respuesta a tu situación contáctanos y con gusto encontraremos una solución.

¿CÓMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA EN LÍNEA?

Desde nuestra tienda en línea podrás ver todos nuestros productos y su disponibilidad en tallaje y cantidad, clasificados por categorías (Uniformes, institucional, Bioseguridad, Sale, entre otros).

Una vez hayas agregado al carrito tu compra, tienes dos opciones de entrega: A domicilio en donde calculamos automáticamente el valor del envío según la información ingresada o recoger el tienda. Selecciona la opción que mejor se ajuste a tu necesidad.

Le das PAGAR y ahí serás dirigido a nuestra plataforma de pago, la cuál es totalmente segura, diligencias los datos de tu método de pago y una vez validada tu transacción recibirás los mensajes correspondientes.

Y listo, una vez recibamos la confirmación procederemos a despacharte el producto, el tiempo de entrega es de 3 días hábiles.


¿DEBO REGISTRARME PARA HACER UNA COMPRA?


No, una vez das CLICK en IR A PAGAR te salen 3 opciones:

No quiero registrarme: Continua sin tener que registrarte o iniciar sesión.
Nunca he comprado: Regístrate y guarda tus datos para futuras compras.
He comprado antes: Inicia sesión y usa tus datos guardados para esta compra. Diligenciando los campos en la plataforma de pagos.

Elige la opción de tu preferencia y diligencia los datos requeridos tanto datos de compra, como los datos de envío.

Si te registras posteriormente a tu compra, usaremos los datos de tu correo electrónico para agrupar todos tus pedidos y así puedes ver el historial de tus compras.


 ¿CÓMO PAGAR EN LÍNEA?

Haz clic en el botón PAGAR AHORA y diligencia los campos requeridos en la plataforma de pagos.

Si presentas inconvenientes en el momento de realizar tu pago, DEBES CONSULTAR CON TU BANCO el estado de tu tarjeta.


¿QUÉ FORMAS DE PAGO ESTÁN DISPONIBLES?

Puedes pagar con Tarjetas de Crédito VISA, MasterCard, American Express y Diners Club, así como con todas las Tarjetas Débito. ( Con Tarjeta de Crédito puedes diferir a varias cuotas el valor del artículo que desees ).

Estamos trabajando para que en el futuro puedas pagar con otros medios de pago al momento de realizar tu pedido


¿CÓMO SE REALIZA LA APROBACIÓN DE LAS TARJETAS?

Todos los bancos realizan un proceso de validación de veracidad de compra y tarjeta, los tiempos varían dependiendo de cada entidad bancaria, en este caso, el tiempo de aprobación del pedido corre por cuenta de tu Banco, estas validaciones y aprobaciones, se salen completamente de nuestra responsabilidad. El tiempo de entrega comenzará a correr una vez tu banco apruebe el pago.
 
APROBACIÓN TARJETAS NACIONALES
Para tarjetas nacionales, aprobación inmediata.
 
 

¿LOS DATOS DE MIS TARJETAS QUEDAN ALMACENADOS EN SU SISTEMA?

En nuestra tienda en línea NO capturamos, almacenamos ni transmitimos datos transaccionales.

Nuestros aliados de pago (pasarelas de pago) cuentan con certificados SSL de seguridad que garantizan la seguridad de tu información.

Puedes realizar tus pagos en nuestro sitio web seguro.


¿CUÁNTO TIEMPO SE DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Después de efectuar la compra y ser aprobado el pago, el proceso de despacho se efectúa inmediatamente y en promedio la entrega se hace en 3 días hábiles. Sin embargo los tiempos de entrega a domicilio varían si el pedido es en fin de semana ya que se toma el siguiente día hábil para el proceso.

   ¿CUÁL ES LA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS?

Los productos que se muestran en nuestra tienda en línea están disponibles, una vez el inventario sea cero, el producto dejará de mostrarse y no podrá ser adquirido.

 ¿QUÉ PASA SI PAGO UN PRODUCTO Y EN EL MOMENTO DEL ENVÍO ÉSTE NO ESTÁ DISPONIBLE?

En caso tal que se presente esta situación nos comunicaremos contigo para saber si quieres un nuevo producto o si quieres la devolución de tu dinero.

¿CUÁNTO ME CUESTAN LOS ENVÍOS?

El costo del envío será liquidado al momento en el que incluyas la información de entrega. Este valor será claramente visible y te permitirá decidir aceptarlo antes de realizar tu compra.
Los valores dependen directamente de la empresa transportadora.

¿PUEDO ENVIAR UN PEDIDO A UNA DIRECCIÓN DIFERENTE A LA QUE INGRESÉ EN MI COMPRA O EN MI REGISTRO?

Sí, al momento de realizar tu pedido el sistema te pide primero los datos de entrega, puedes poner tus datos si la quieres para ti mismo o pones los datos de la persona a la que se lo vas a enviar. Luego el sistema te pedirá los datos de pago.

¿QUÉ PASA SI ESTOY AUSENTE EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?

Si vives en un conjunto residencial, el domicilio se entregará en portería. De lo contrario, la empresa transportadora se pondrá en contacto contigo vía telefónica para coordinar la entrega.


Compártelo